SÍRVASE LEER CUIDADOSAMENTE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE REGIRÁN LAS RELACIONES ENTRE USTED (EN ADELANTE "EL USUARIO") Y DEARRIBA INTERNET. AL ACCEDER A CUALQUIER PÁGINA DE DEARRIBA INTERNET, DEARRIBA SOCIOS, DEARRIBA EGRESADOS O CUALQUIER OTRA PAGINA RELACIONADA CON EL DOMINIO WWW.DEARRIBA:COM (EN ADELANTE "DEARRIBA"), UD. SE COMPROMETE A CUMPLIR LAS PRESENTES CLÁUSULAS QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN.

 
 
 
DEARRIBA es un sitio de Internet que pertenece a Global Mind S.A. que brinda la posibilidad que los usuarios se conecten a Internet de manera gratuita (sin pagar un abono fijo) en algunas localidades de la República Argentina a través de distintos operadores telefónicos .

Con la inscripción a DEARRIBA, el USUARIO, que es toda aquella persona física que se inscribe en www.dearriba.com completando el cuestionario de inscripción, acepta haber leído, comprendido y consentido los presentes Términos y Condiciones y acatar los mismos en su totalidad como así también sus posteriores modificaciones.

El servicio que brinda DEARRIBA es promocional y no se cobrará ningún tipo de abono por utilizarlo. La gratuidad del servicio no incluye el costo telefónico que se genere como consecuencia de la utilización del mismo por lo que cuando el usuario se conecte a Internet a través de una línea telefónica deberá pagar el costo de la llamada local a su prestador de telefonía habitual.

El servicio tendrá vigencia a partir de la aceptación por parte del USUARIO de los presentes términos y condiciones. La aceptación se entenderá configurada con la pulsación del icono ACEPTO al final del formulario de registración. El servicio tendrá una duración de 90 días contados a partir de la activación de la cuenta del USUARIO y se renovará por plazos iguales en forma automática, salvo notificación en contrario de alguna de las partes.



 
 
 

DEARRIBA acumulará dinero en las cuentas de los usuarios como promoción por la conexión a Internet a través de los números mencionados en estos términos y condiciones y en el sitio www.dearriba.com . La tasa vigente de acumulación de dinero es de $ 0,30 (30 centavos de peso por cada hora de navegación, para usuarios que se conecten más de una hora y media) y $ 0,15 (15 centavos de peso por cada hora de navegación, para usuarios que se conecten menos de una hora y media por día). La tasa vigente estará siempre informada en los presentes Términos y Condiciones como así también en las distintas páginas del sitio.

Cuando el usuario acumule en su cuenta un mínimo de $35 podrá solicitar su pago que le será enviado mediante un cheque del banco Banco Francés otro banco que DEARRIBA utilice para tal fin a su domicilio.

DEARRIBA suministrará el servicio de acceso a Internet gratuito a través de una red propia o a través de cualquier licenciatario contratado a tal efecto.

Cualquier USUARIO en las localidades habilitadas podrá conectarse a Internet a través de los números que se detallan en el presente sin importar cual sea la compañía telefónica que esté utilizando.

Actualmente, deArriba ofrece el servicio de conexión a Internet gratuito dial-up en las siguientes localidades y a través de las siguientes compañías telefónicas:

IPLAN
Bahía Blanca 0291-485-6666
Capital y GBA 011-5252-2222
Córdoba 0351-569-7777
Del Viso 02320-66-6666
Glew 02224-482626
José C. Paz 02320-66-6666
La Plata 0221-447-7777
Lujan 02323-62-9696
Mar del Plata 0223-432-2222
Mendoza 0261-476-2222
Mercedes (San Luis) 02657-66-8686
Merlo 0220-410-2222
Moreno 0237-413-2222
Nequén 0299-436-6666
Pilar 02322-31-5656
Rosario 0341-527-7777
Salta 0387-480-2222
San Juan 0264-466-2222
San Luis 02652-24-5555
Tandil 02293-30-5555
Tucumán 0381-408-8888

* Todos los números de conexión mencionados arriba también se pueden utilizar en las ciudades que tengan el mismo código de aréa que las mencionadas. Si se usan fuera del código de área, las llamadas serán consideradas de LARGA DISTANCIA por el proveedor telefónico local.

Para brindar la mejor calidad de conexión posible DEARRIBA cuenta con más de 40 números de conexión en distintas localidades del país y de distintas compañías telefónicas.

DEARRIBA realiza sus mejores esfuerzos para brindar una conexión de calidad, segura donde se respete completamente la privacidad del usuario y la confidencialidad de su información.

DEARRIBA podrá brindarle al usuario distintos productos o servicios promocionalmente por el uso del sistema. El usuario tendrá la opción de canjear su dinero acumulado o por acumular por estos productos o servicios.


 
 
 

DEARRIBA se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso conforme a los principios de buena fe y el orden jurídico vigente, los cuales el usuario deberá respetar. El uso continuado del servicio tras alguno de estos cambios supondrá que ha prestado su consentimiento a dichos cambios.

DEARRIBA podrá enviar a las cuentas de emails suministradas por los usuarios los estados de cuenta mensuales que reflejan el saldo de cada cuenta como así otros mensajes o promociones que podrán ser de su interés.

DEARRIBA se reserva el derecho de limitar en cualquier momento las inscripciones al PROGRAMA.

Para participar en el PROGRAMA cada persona debe tener como mínimo 18 años de edad o contar con la autorización de un mayor. En el caso una persona menor de edad quiera participar del programa, podrá conectarse a Internet libremente pero la cuenta donde se acumulará el dinero deberá estar a nombre de un mayor de edad.

El USUARIO se compromete a suministrar información fidedigna, veraz y completa a DEARRIBA como así también a actualizar dicha información cuando sea necesario. DEARRIBA se reserva el derecho a cancelar cualquier Cuenta cuyo titular no cumpla con el deber de actualizar la información provista.

DEARRIBA se compromete a mantener la privacidad de la información personal suministrada por el USUARIO y no publicará sus datos sin el consentimiento del mismo. El USUARIO podrá recibir e-mails informándole de noticias, ofertas especiales, nuevos productos y servicios de DEARRIBA.

El USUARIO acepta que DEARRIBA utilice la información suministrada tanto para validar, procesar, verificar la identidad del USUARIO, como para personalizar la prestación del servicio o para cualquier otro uso relacionado a la provisión, explicación y/o notificación de los servicios prestados o por prestar. El USUARIO acepta que DEARRIBA utilice la información para elaborar estadísticas, tendencias y otros análisis cuantitativos. Dado que la red Internet, en el mundo, adolece de algunos problemas de seguridad electrónica, DEARRIBA no asume ninguna responsabilidad por la sustracción de la información que pueda producirse por cualquier medio, incluyendo los electrónicos.

El USUARIO autoriza a DEARRIBA a ceder las informaciones personales necesarias a terceros en el proceso de desembolso de dinero y/ó para permitir la efectiva entrega de productos o servicios solicitados, en el cumplimiento de órdenes judiciales o en cualquier otra circunstancia prevista en nuestra Política de Privacidad.

DEARRIBA le otorgará al USUARIO una identificación (ID) mediante la inscripción al PROGRAMA a través del e-mail personal del usuario y éste la asociará a una contraseña. El USUARIO no puede permitir que terceros utilicen su ID y su contraseña. DEARRIBA no se responsabiliza por las pérdidas sufridas a través del uso que haga un tercero del ID y contraseña de un USUARIO.

DEARRIBA acumulará dinero en las cuentas de los usuarios como promoción por la conexión a Internet a través de los números mencionados en estos términos y condiciones. La tasa actual de acumulación de dinero es de $ 0,30 (30 centavos de peso por cada hora de navegación, para usuarios que se conecten más de una hora y media) y $ 0,15 (15 centavos de peso por cada hora de navegación, para usuarios que se conecten menos de una hora y media por día). Esta tasa de acumulación de dinero podrá variar a solo criterio de DEARRIBA. Esto será debidamente informado en los presentes términos y condiciones o en el sitio www.dearriba.com.

El otorgamiento y canje de dinero será nulo donde lo prohíba la ley. Cualquier impuesto a ser aplicable por el hecho de recibir dinero por parte de DEARRIBA deberá ser abonado por el USUARIO.

Para acumularle dinero a los usuarios los mismos serán identificados a través de su nombre de usuario (email de registración) y contraseña. Si dichos datos fueran falsos o no fueran debidamente informados DEARRIBA no tendrá posibilidad de acumular dinero ya que no podrá identificar debidamente la navegación del USUARIO.

Una vez que el usuario acumule como mínimo $35 en su cuenta podrá reclamar su pago. Dicho pago será debitado de su cuenta y el monto debitado será enviado mediante un cheque del banco Banco Francés (o de otro banco que DEARRIBA utilice) a la dirección suministrada por el usuario. Por esta transacción se debitarán gastos de envío. El monto de estos gastos de envío puede ser consultado en la sección Cobrá tu Cheque del sitio www.dearriba.com.

Los pagos solo serán exigibles por parte del USUARIO cuando el monto acumulado en su cuenta supere la tarifa mínima de exigencia de pago. Actualmente la tarifa mínima de exigencia de pago es de $35. Cualquier usuario que posea menos de dicha tarifa mínima acumulada en su cuenta no podrá exigir ningún tipo de pago o contraprestación hasta tanto no cuente con dicha suma acumulada.

Los valores propuestos por DEARRIBA en un momento dado, no están garantizados si el USUARIO realiza la actividad fuera de los términos y plazos informados por DEARRIBA en la página o en los presentes términos y condiciones.

Con respecto a las promociones que se ofrezcan, tanto en la registración, recomendación y/o durante la conexión, deArriba determinará su tiempo de habilitación como deshabilitación.
Actualmente la promoción para los Socios de Megatlon, si bien es posible la regitracion ingresando su codigo de socio, aún no está habillitada.

DEARRIBA tiene la necesidad de confirmar los tiempos de utilización del servicio con las compañías telefónicas con las que provee el servicio antes de sumar dinero en la cuenta del USUARIO. El USUARIO acepta que en algunos casos puedan haber retrasos en dichas confirmaciones. DEARRIBA hará los mejores esfuerzos, pero no tiene la obligación, de sumar instantáneamente el dinero ganado en la cuenta del USUARIO. DEARRIBA no tendrá la obligación de acreditar el dinero adeudado si las terceras empresas o sitios no cumplen en informar dichas actividades, ni será responsable de los daños que tal retraso pueda ocasionar al USUARIO.

El dinero otorgado por actividades ilegítimas resultantes de cualquier forma de manipulación, omisión o error será cancelados sin necesidad de comunicación previa al USUARIO. El dinero no canjeado será cancelado al año y medio luego de ser otorgado.

Los empleados de Global Mind S.A. y sus familiares directos, así como consultoras y prestadores de servicio vinculados a DEARRIBA pueden participar del programa pero no serán recompensados de ninguna forma.

El USUARIO reconoce que Global Mind S.A. es titular de los derechos de propiedad intelectual, de las marcas registradas y patentes de todos los elementos presentados y/o utilizados en las actividades desarrolladas por el sitio. El USUARIO solo podrá utilizar el contenido, servicios y software expresamente al ser autorizado por DEARRIBA.

 
 
 

DEARRIBA se propone tomar medidas razonables para prevenir la introducción de virus y de otros materiales destructivos en el web site de dearriba y en las comunicaciones via email que realice pero no promete, ni garantiza ni hace declaración alguna de que el acceso a este sitio será ininterrumpido y libre de errores.

La utilización del servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad del USUARIO. DEARRIBA hará sus mejores esfuerzos para que los proveedores de telefonía con los que trabaja brinden una calidad de conexión aceptable, pero no se responsabiliza por la misma debido a que la conexión depende de terceras partes o empresas. Tampoco será responsable de la pérdida de beneficios o ingresos comerciales, ni de ningun reclamo que pudiese hacer un tercero o usuario por los daños causados por el servicio o par las interrupciones u omisiones del mismo. Asimismo DEARRIBA tampoco es responsable por daños o perjuicios que puedan resultar de la participación o inhabilidad de participar en el PROGRAMA ni del uso de las informaciones, servicios o productos provistos, anunciados por o a través de DEARRIBA.

DEARRIBA no será responsable por la interrupción, suspensión o terminación del servicio, cualquiera sea su causa. DEARRIBA no asume ninguna responsabilidad por la pérdida o falla en el almacenamiento y transmisión de mensajes de correo electrónico, cualquiera sea su contenido. DEARRIBA no será responsable por ningún acuerdo, negociación o participación que el USUARIO realice a través del servicio, ya sea con anunciantes o cualquier otro suministrador de servicios o bienes en Internet. Algunos servicios de Internet pueden poseer contenidos ofensivos, inmorales, agresivos, difamatorios y/o solo apto para adultos, DEARRIBA no será responsable, en ningún caso, por estos contenidos y por el uso que el USUARIO haga de los mismos. DEARRIBA no será responsable por las infracciones a la legislación vigente que el USUARIO pueda cometer al utilizar el servicio. El USUARIO se compromete a mantener indemne a DEARRIBA por cualquier reclamo, denuncia y/o demanda, cualquiera sea su causa, proveniente de terceros, que pudiera generarse por la utilización que el USUARIO haga del servicio. DEARRIBA no será responsable por los cargos telefónicos que se devengaren como consecuencia de la utilización del servicio. En ninguna circunstancia DEARRIBA tendrá obligaciones, solidarias o no, que superen los $500 (quinientos pesos argentinos).


 
 
 

El USUARIO acepta, obrar con buena fe con respecto al PROGRAMA y no abusar de sus privilegios a través de ninguna conducta que resulte abusiva o fraudulenta. El USUARIO no podrá utilizar máquinas, medios electrónicos, ni ningún tipo de servicio automático con el fin de acumular o canjear dinero. El USUARIO tampoco podrá simular cualquier acción para el mismo fin.

DEARRIBA determinará si se ha incurrido en actividades ilegítimas, abusos o violaciones al PROGRAMA. Cualquier decisión que implique la cancelación de la Membresía de un USUARIO será obligatoria y terminante.

El carácter de miembro al PROGRAMA está limitado a una sola Cuenta por persona. Ninguna persona podrá tener más de una cuenta ya que solo se acepta una inscripción al PROGRAMA por dirección de email. DEARRIBA se reserva el derecho de dar de baja y elminar el monto de dinero acumulado en cualquier cuenta o inscripción duplicada, así como cualquier Cuenta o inscripción que considere que contenga información falsa o que haya incurrido en actividades fraudulentas..

Asimismo no podrá existir más de una cuenta por computadora y por línea telefónica.

El sistema de pago por referidos con el que cuenta DEARRIBA es promocional. Las condiciones de este servicio como así también sus tarifas vigentes se encuentran detalladas dentro del sitio www.dearriba.com

No se permitirá que los usuarios realicen inscripciones de referidos falsas con el objeto de acumular dinero a través de dichas inscripciones. Si se detecta que un usuario ha incurrido en esta práctica se cancelará su membresía inmediatamente como así también la del referido falso. En el evento de una cancelación de membresía el usuario no podrá exigir el dinero acumulado en su cuenta.

No se acreditará dinero por referidos que se conecten a través del mismo número telefónico y/o por los referidos que se conecten a través del mismo número telefónico que el referidor.

DEARRIBA cuenta con sistemas antifraude que velarán por la correcta utilización del sistema.

DEARRIBA no tolerará el spamming, con el objeto de generar referidos. Spamming incluye, entre otras cosas, las siguientes actividades: - Envío indiscriminado de emails a personas que no conoces (cadenas). - Uso de grupos de discusión u otros dominios públicos. Si cualquier USUARIO es detectado incurriendo en actividades comprendidas dentro del spamming, DEARRIBA eliminará, a su sola discreción, la cuenta del USUARIO, con la pérdida del dinero eventualmente acreditado. En el caso de que algún miembro haya sido víctima de este tipo de abuso, siempre podrá notificarlo a la siguiente dirección de email: abuso@staff.dearriba.com


El USUARIO se compromete a obtener todos los permisos, autorizaciones y licencias necesarios para recibir, ejecutar, y/o distribuir material que se encuentre protegido por las leyes de: propiedad intelectual, patentes, marcas y Copyright. El USUARIO se compromete a no utilizar el servicio para enviar virus informáticos, mensajes en cadena, mensajes no solicitados y/o "Caballos de Troya", realizar actividades ilícitas, inmorales o susceptibles de dañar los derechos de DEARRIBA o de terceros. El USUARIO acuerda no transmitir ningún material ilegal, difamatorio, hostigador, que invada la privacidad de terceros, que sea abusivo, amenazador, nocivo, obsceno, o que sea objetable por cualquier motivo.



 
 
 
La utilización del servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad del USUARIO. El servicio es suministrado gratuitamente y depende de la funcionalidad de varios factores, como la interacción
de servidores y servicios de telecomunicaciones de terceros.

DEARRIBA no garantiza la calidad e idoneidad del servicio para una finalidad o aplicación determinada.

DEARRIBA no será responsable de ningún daño, ya sea directo, indirecto, incidental, especial o consecuente, que pudiera generarse al USUARIO y/o a terceros como consecuencia del uso o inhabilidad
de usar el servicio.

DEARRIBA no será responsable por la interrupción, suspensión o terminación del servicio, cualquiera sea su causa.

DEARRIBA no asume ninguna responsabilidad por la pérdida o falla en el almacenamiento y transmisión de mensajes de correo electrónico, cualquiera sea su contenido.

DEARRIBA no será responsable por ningún acuerdo, negociación o participación que el USUARIO realice a través del servicio, ya sea con anunciantes o cualquier otro suministrador de servicios o bienes en Internet.

Algunos servicios de Internet pueden poseer contenidos ofensivos, inmorales, agresivos, difamatorios y/o solo apto para adultos, DEARRIBA no será responsable, en ningún caso, por estos contenidos y por el uso que el USUARIO haga de los mismos.

DEARRIBA no será responsable por las infracciones a la legislación vigente que el USUARIO pueda cometer al utilizar el servicio.

El USUARIO se compromete a mantener indemne a DEARRIBA por cualquier reclamo, denuncia y/o demanda, cualquiera sea su causa, proveniente de terceros, que pudiera generarse por la utilización
que el USUARIO haga del servicio.

DEARRIBA no será responsable por los cargos telefónicos que se devengaren como consecuencia de la utilización del servicio.


 
 
 

DEARRIBA respetará la información personal del USUARIO y realizará todos los procesos necesarios para cumplir con las diferentes leyes y normas que garantizan la protección de la información personal.

El USUARIO acepta que DEARRIBA utilice la información suministrada tanto para validar, procesar, verificar la identidad del USUARIO, como para personalizar la prestación del servicio o para cualquier otro uso relacionado a la provisión, explicación y/o notificación de los servicios prestados o por prestar.

El USUARIO acepta que DEARRIBA utilice la información para elaborar estadísticas, tendencias y otros análisis cuantitativos.

Dado que la red Internet, en el mundo, adolece de algunos problemas de seguridad electrónica, DEARRIBA no asume ninguna responsabilidad por la sustracción de la información que pueda producirse por cualquier medio, incluyendo los electrónicos.


 
 
 

Teniendo en cuenta el carácter gratuito de este servicio, DEARRIBA se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, con o sin aviso previo, de interrumpir, limitar y/o extinguir la prestación del servicio en cualquier momento. El USUARIO reconoce y acuerda que acaecida la terminación del servicio de conformidad con las presentes condiciones, DEARRIBA podrá inmediatamente borrar los archivos de correo electrónico de la cuenta del USUARIO e impedir el acceso al servicio.

Si el USUARIO ha discontinuado su participación en el PROGRAMA durante 2 meses consecutivos DEARRIBA se reserva el derecho a dar de baja su Membresía. En estas circunstancias el usuario perderá el dinero acumulado en su cuenta.

DEARRIBA y el USUARIO pueden finalizar la relación de Membresía en cualquier momento, sin previo aviso y sin presentación de ningún motivo. El dinero acumulado por dicho USUARIO será cancelado automáticamente. DEARRIBA puede en cualquier momento terminar las actividades del sitio www.dearriba.com informando a los USUARIOS a través de un email con 72 hs. corridas de anticipación. La terminación mencionada o cambios en el sitio, no generarán ninguna obligación para DEARRIBA hacia el USUARIO o hacia terceras partes. DEARRIBA puede en cualquier momento y sin previo aviso cambiar en todo o en parte el contenido del sitio, de los Términos y Condiciones, su política de otorgamiento de dinero. El USUARIO acepta que la versión que se encuentra actualmente en el sitio de DEARRIBA es la vigente y actualizada. La no cancelación por el USUARIO de su Membresía o el uso continuado del sitio constituye un reconocimiento explícito de la concordancia con las modificaciones realizadas y la aceptación de los nuevos Términos y Condiciones.

 
 
 

Le recomendamos a los USUARIOS a consultar periódicamente la última versión del contrato de servicio. Las notificaciones o avisos dirigidos al USUARIO podrán cursarse tanto por medio del correo electrónico, del correo ordinario o cualquier otro medio que DEARRIBA juzgue de utilidad.

Este contrato fue construido según las leyes de la República Argentina. Los presentes Términos y Condiciones reemplazan cualquier otro tipo de políticas, términos y condiciones, que hayas leído antes y/o en virtud de los cuales el USUARIO se haya inscripto al PROGRAMA. Cualquier controversia entre el USUARIO y DEARRIBA será sometida a un foro de arbitraje de común acuerdo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los eventuales árbitros no concederán, compensaciones punitivas o ejemplares contra las partes. Ante la falta de acuerdo, dentro de la competencia de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.
Si DEARRIBA no ejerce algún derecho o no exige el cumplimiento de alguna regla aquí establecida esto no constituye la renuncia de tal derecho.